jueves, 3 de noviembre de 2011

IDEA DE UNA EMPRESA

FÁBRICACIÓN Y VENTA DE AREQUIPE
Es una idea de un negocio que planeé para aprender lo que es a elaborar un producto con las nuevas ideas, y además quiero fabricar el producto natural, con un buen precio y de buena calidad aplicando la normatividad básica de una empresa.
PLANEACIÓN ESTRATÉGICA
MISIÓN
Elaboraremos el producto de acuerdo a las buenas condiciones y la normatividad para que, al comercializarlo, los clientes se satisfagan con la buena calidad y un precio económico y hacer generar un buen empleo.
VISIÓN
Este negocio está centrado en lo que es elaborar productos lácticos de acuerdo a la cultivo de frutas y la leche.
POLÍTICA
Se previene la contaminación ambiental, hacer sembrar más arboles para obtener frutas, además harémos este negocio legalmente y hacer que hayan empresas competitivas a nivel mundial.
OBJETIVOS
Hacer que en Colombia, se generen nuevos empleos, y la economía se vaya poniendo en un alto grado de competitividad y así la comunidad crea que este país al ver más empleo, este país podría en muchos años ser potencia.
PROCESO DE MEJORAMIENTO CONTINUO
Al fabricar el producto, verificaré cómo tener los principios básicos de elaboración para hacerlo para que sea de buena calidad.
GESTIÓN DE RIESGOS
En ella, cuando se piensa crear un negocio o empresa, suelen haber dificultades económicas, sociales; que necesitamos mitigar para poder superarlos, y así poner en funcionamiento el negocio y la relación con los clientes; nos apoyamos a algunas entidades que nos ayude a mitigar estos riesgos; elaborar un plan de prevención de cualquier evento que podría suceder.
SENSIBILIZACIÓN Y CONCIENCIA
Para mí, la sociedad se define aquellos grupos humanos que habiten en un sólo lugar en el cual le interesa la buena calidad de los productos de que se van a vender, aplico la conciencia de comprobar que si el producto que estoy comercializando a los clientes sea legal.

VERIFICACIÓN
El producto que se irá a depender de los ingredientes que son del cultivo en el suelo, se tendrá en cuenta el impacto ambiental, también se tendrá cuenta la seguridad en la salud y en el trabajo; seguridad a los clientes en cuanto a calidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario